Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Look paleta In your dreams. Too Faced









 Sé que muchas de nosotras, tenemos muy abandonada la paleta "In your dreams" de Too Faced...por esto hoy he decidido hacer un look con ella, de lo más simple, básicamente siguiendo uno de los dibujitos que trae la paleta como ejemplo.




¿Qué llevo?

  • Corrector salmón de Kryolan en las ojeras.
  • Face & body C6 en todo el rostro.
  • Prebase de sombras de Essence.
  • Sombra "La Cage" en el párpado móvil, sombra "Rapture" marcando la cuenca y sombra "Silk Stockings" para iluminar el arco de la ceja, todas ellas de la paleta "In your dreams"
  • Delineador en gel de Essence a ras de las pestañas superiores, inferiores y en la waterline.
  • Máscara de pestañas "Luxurious lashes de kiko.
  • Polvos terracota de Guerlain para contornear.
  • Colorete "Wanna play" también de la paleta " In your dreams".
  • Iluminador Mary Lou Manize de The Balm.
  • En los labios: perfilador Purple Rain de nyx + gloss "Give it up" de la paleta.

6 comentarios:

  1. Un look muy bonito, es verdad que leo que mucha gente la deja abandonada. porque??
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito para diario, me encanta esta paleta. Y estoy deseando hacerme con ese iluminador de The Balm, me tiene enamorada
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. qué paleta mas bonita! el look es precioso, saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial, perfecta para looks diarios, mis favoritos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo la paleta ^^ oye te funciona bien la prebase de essence?

    ResponderEliminar